Ética y Conducta DV 

La forma de hacer negocios en DV

Privacidad de la información del cliente
Nosotros en Doce Veintinueve realizamos negocios como proyectos de una forma, ética, honesta y en pleno cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicable en Costa Rica.

Esto es aplicado en todas las decisiones comerciales de proyectos en todas las areas aplicables de la empresa.

Los siguientes principios guían las practicas comerciales de Doce Veintinueve

Honestidad
Demostrar honestidad y altos estándares éticos en todos los tratos y proyectos comerciales

Respeto
Trate a a los clientes, socios, proveedores, colaboradores y otros con respeto y cortesía.

Confidencialidad
Proteja la información confidencial de Doce Veintinueve y la información de nuestros clientes y socios, proveedores y nuestros colaboradores.

Cumplimiento
Asegurarse de que las decisiones comerciales cumplen con las leyes y los reglamentos aplicables Doce Veintinueve espera que sus proveedores, consultores y otros socios comerciales sigan estos principios cuando proporcionan bienes y servicios a Doce Veintinueve o actúenlos en nuestro nombre.Doce Veintinueve también exige a sus proveedores como sus clientes y colaboradores que cumplan con el código de conducta aplicable para todos en nuestro entorno.

Informar de una inquietud

Para informar sobre una inquietud o de hacer una pregunta sobre la política de la conducta de Doce Veintinueve puede comunicarse con la Gerente Administrativa al telefono (506)4030-1687 o correo electrónico info@doceveintinuevecr.com, también por medio de nuestro formulario de contacto que se encuentra en nuestro sitio web, o bien dirigirse a esta sección donde se denotan todos los puntos sobre la conducta y ética tanto interna como externa.

Esto también funciona para nuestros colaboradores, como nuestros proveedores o clientes si desean realizar el informe de una inquietud o informe sobre algún comportamiento no ético de alguno de nuestros colaboradores o proveedores que realicen proyectos utilizando el nombre de Doce Veintinueve.

Esto con la protección de la información de la persona o bien empresa que realiza la solicitud obtendrá un anonimato donde lo permitan las leyes aplicables. La linea de ayuda externa proporciona números de teléfonos gratuitos así como nuestra empresa numero de teléfono locales que conectan a nuestros colaboradores con terceros y contamos con personas bilingües para proporcionar una atención mas directa si se requiere en otro idioma este sea ingles o español.

Su información se compartirá únicamente con las personas adecuadas que necesiten saber para ayudar y dar una respuesta a sus inquietudes, preguntas como para realizar las investigaciones correspondientes, y medidas disciplinarias.

Sin represalias

Doce Veintinueve no tomara represalias, y no tolerara represalias contra ninguna persona por informar de una buena fe una inquietud o queja a un gerente, personal, por participar en la investigación de una inquietud o queja. No toleramos informes falsos a sabiendas o bien información no relevante por parte del cliente en caso de que el cliente le falte el respeto a nuestros colaboradores están autorizados a finalizar cualquier llamada o contacto con el cliente el cual se le informara al cliente la suspensión de los servicios.

Drogas y Alcohol

Doce Veintinueve se preocupa por la salud y la seguridad de nuestros colaboradores. Se espera que cumplan con las pautas de Doce Veintinueve respecto al alcohol, drogas y el tabaquismo, ya sean en el lugar de trabajo como en eventos patrocinados por Doce Veintinueve como con proveedores o clientes en sus lugares a la hora de visitas. No se les permite estas bajo la influencia de droga legal o ilegal que perjudique su capacidad para realizar su trabajo y los colaboradores tienen prohibido fabricar, solicitar, distribuir o poseer cualquier droga o sustancia ilegal mientras labora.

Utilice su bien juicio y tenga en cuenta que se espera que se desempeñe al máximo en la labor asignada.

Acoso & Discriminación

Doce Veintinueve se compromete a proporcionar un lugar y ambiente libre de acosos secuela o discriminación basada en un rasgo personal, estos incluyen raza, color, origen, ,ascendencia, religion, credo, edad, discapacidad mental, física, sexo, genero, orientación sexual, identidad o expresión de genero, condición medica, estado civil, estado militar, o de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.

Estamos dedicados a mantener un ambiente de trabajo creativo al 100% culturalmente diverso y de apoyo, y no toleramos la discriminación o el acoso de los colaboradores, o no colaboradores con quienes tenemos una relación comercial de servicio y totalmente profesional. Esto se aplica a todas las interacciones en las que represente a Doce Veintinueve, incluidas las interacciones con colaboradores, proveedores y solicitantes de empleo a futuro como pasantes o practicantes.

Si ah sido discriminado (a) o acosado (a) o si ah sido testigo de tal comportamiento inadecuado informe de inmediato el incidente a cualquier miembro del equipo de directivos de DV, tampoco hacemos tolerancia de ningún tipo de violencia en el lugar de trabajo sea dentro de DV o fuera como en lugares de proveedores o clientes que forman parte directa o indirecta de Doce Veintinueve.

Si desea más información sobre las conductas de ética y conducta de Doce Veintinueve puede consultarnos por medio del numero de teléfono directo solicitando a la Gerencia Administrativa o bien por nuestro correo, redes sociales, chats como la plataforma de WhatsApp toda la información sera de total confidencialidad.

 

Copyright © Doce Veintinueve.Ltda 2019 – 2022