Bueno para ti

Bueno para el planeta

Más Información

¡Es hora de cambiar!

Qué es PBAE ?

Más Información

Un servicio verde

Una misma dirección.

En Doce Veintinueve nos preocupamos por nuestro medio ambiente como por nuestro impacto en nuestro planeta, deseamos dejar nuestra huella y formar parte del gran equipo de Carbono Neutral de Costa Rica.

Ayudar con un pequeño aporte a nuestro país y así cambiar el mundo de una forma incomparable, nuestro hogar, nuestro bienestar y de las generaciones futuras, eduquemos de una forma adecuada para realizar labores de reciclaje.

Todos nuestros servicios están enfocados en la era de la tecnología, la era digital se puede decir que un 70% de nuestras operaciones no se realizar o utilizan papel todo se realiza por medios digitales, al igual que los servicios que ofrecemos y internamente y el papel utilizado es reciclado para evitar contaminar mas nuestro medio ambiente.

Clientes verdes

Una misma misión.

Al igual que nosotros nos enfocamos y nos preocupa nuestro medio ambiente a nuestros clientes se les realiza estas practicas educativas sobre el reciclado como el uso de materiales, que dañan nuestro entorno.

Las soluciones que brinda Doce Veintinueve a nuestros clientes se enfoca en recursos 100% digitales para generar el menor impacto en el ambiente cuidando los métodos y simplificando recursos de una manera efectiva sin entorpecer nuestras labores y trabajo con nuestros clientes.

 

Catálogos verdes

Un pequeño aporte salvaje.

En Doce Veintinueve desarrollamos unas cuantas ideas, entre estas la implementación de realizar los catálogos de los productos o servicios de nuestros clientes de una forma creativa, y simplificada para los clientes potenciales de nuestras cuentas.

Al ser 100% digitales facilita y simplifica el uso desde cualquier dispositivo móvil, por ejemplo tablets, smartphone, o bien portátiles esto con el fin de que no se tenga que utilizar papel o desperdicio del mismo como la tala de arboles de donde proviene la mayor cantidad de papel, de esta manera se evita generar un impacto en nuestro medio ambiente, se disminuye la contaminación y se aprovechan al máximo los recursos de la era digital.

 

Proceso verde

Nuestra huella!.

En Doce Veintinueve hasta nuestros procesos se volvieron de color verde, nuestros sistema de facturación, como nuestras propuestas técnicas y económicas se realizan de forma digital en formatos PDF de libre descarga por el cliente o por medio de correo electrónico.

Al igual que este proceso anterior los demás servicios se ejecutan de la misma forma, totalmente digital, con excepciones de cuando nos tenemos que trasladar a otros lugares para reuniones o bien proyectos con nuestros clientes, evitamos producir emisiones que provienen de los vehículos para esto se utiliza un vehículo para varias personas o bien una motocicleta de menor impacto en hidrocarburos al medio ambiente.