DV-logo-nosotros

Doce Veintinueve®

Quienes son ? te preguntaras pues llegaste al lugar indicado, aquí te daremos la respuesta que buscas a esa pregunta tan importante.

Nosotros somos, una agencia dedicada a brindar soluciones de alto nivel, a todas las empresas o negocios como emprendimientos, esto con el principal objetivo de solventar los problemas que afligen a todos los empresarios o emprendedores en este ámbito de las artes gráficas como de la publicidad a lo que con mucho cariño y amor nos entregamos para hacer posible un crecimiento exponencial en el mercado Costarricense.

Nuestro nombre ? te preguntaras porque números ? que significan esto números ?

Es simplemente que nuestro nombre el que nuestro fundador Joe Serrano nos brindo en el momento de nuestro nacimiento es precisamente eso mismo un nacimiento, de hay proviene el nombre de Doce Veintinueve haciendo referencia a la fecha de nacimiento de las personas de las cuales hacen esto hoy posible sus hijos y la fecha en que nacieron son las fechas que dan identidad y esencia a nuestro nombre el numero 12 y el 29 como principal descriptivo de nuestra marca, de nuestra esencia.

Porque este nombre en una agencia ? estarás pensando.

Bueno pues como la inocencia de un niño, los adultos tendemos a también sentirnos así, al igual que un niño con su impecable creatividad para demostrar y plasmar en un pedazo de papel el amor y el cariño hacia un padre o un ser querido, es lo que nos inspira para nosotros realizar y dejar huella al pasar del tiempo, permitiendo así que nuestra marca como la de nuestros clientes perduren en el tiempo.

Creatividad sin Limites

Esto que significa ? te preguntaras interesante pregunta ya que esta frase es nuestro slogan principal de la agencia.

Como bien dicho y se describe no solo en nuestro slogan si no, también en nuestro trabajo esta plasmado y demostrado de muchas formas que no tenemos limites menos, nuestra creatividad. Al igual que la del creador del slogan de Doce Veintinueve, ah el fundador ! piensas te tenemos una noticia no fue el.

El creador del slogan de la agencia Doce Veintinueve es Paul Serrano, hijo de nuestro fundador y CEO de Doce Veintinueve, una persona con capacidades extraordinarias, que llevan más allá de los limites, cualquier objetivo nos dio un poco de su creatividad y amor por nuestra empresa al realizar el slogan de la agencia un slogan que nos queda como dicen popularmente, como anillo al dedo ya que esto nos termina de describir aun mas lo que somos, hacemos, como lo hacemos.

slogan-DV
Doce-Veintinueve-ADN

Nuestra Esencia

Nuestra esencia proviene desde lo mas profundo de nuestro ser, la creatividad, el amor por lo que hacemos y lo que significa Doce Veintinueve, que es tan importante lo que es como lo que representa para nosotros nuestra familia, colaboradores, clientes, proveedores y demás .

La creatividad como las ideas únicas generadas por un excelente equipo, con el que contamos no solo provienen de una palabra IDEA, provienen desde el interior de cada uno de los que participan para hacer realidad esas ideas, y esto es la esencia pura plasmada en cada proyecto, cada trabajo que realizamos en Doce Veintinueve, tiene más que un precio, más que una imagen, más que un cliente o trabajo, contiene la esencia, y el sentimiento de quien lo desarrollo para usted y sus clientes, tiene alma y un sentido de pertenencia, el sentimiento humano y digno de admirar. ( La Creatividad)

Nuestra Misión

Doce Veintinueve no solo es una agencia de diseño y publicidad, tenemos un mercado objetivo tan amplio como cada empresa en el mundo. Ya que el concepto que tiene cada cliente no se limita a ninguna condición, involucran a todos de una forma efectiva con un producto. Una marca o diseño es la forma de priorizar el estilo de vida, antes de hablar sobre las características materiales de un producto.

Nuestra Visión

Nos dirigimos en una sola dirección, una sola meta inspirar al mundo para crear el futuro y ser la marca líder en diseño gráfico y publicidad, hacer de las nuevas empresas o negocios y las ya existentes marcas altamente reconocidas y formar parte de ello, demostrarle a la competencia que ya no lo es más, hacer de cada idea o proyecto algo único como lo es cada empresa y cada persona algo inigualable en su totalidad. Nuestra visión a un futuro esta plasmada de esta forma .