ONG´s

¿ Qué es una ONG ?

Su significado literal es Organización No Gubernamental. Se trata de entidades de iniciativa social y fines humanitarios, que son independientes de la administración pública y que no tienen afán lucrativo. Estas instituciones tienen un amplio espectro de ayuda tanto a nivel local como internacional.

Cuando surge un desastre en el mundo es cuando se empiezan a mover conciencias sobre las necesidades y falta de acceso a servicios básicos que tienen miles de personas. A veces se necesita ver de cerca una catástrofe para hacerse una idea del estado en que quedan muchas familias.

El hambre, la falta de un hogar digno y el no tener oportunidades para salir de una situación de pobreza extrema puede parecernos algo lejano aquí, pero son situaciones que se dan a diario en muchos lugares del mundo. Todos los días,miles de personas tienen que buscarse la vida para llevarse un plato de comida a la boca, para acceder al agua potable, para poder asistir al colegio…

ONG´s

¿ Como funcionan ?

Cada organización tiene una estructura distinta y funciona de diferente manera: están las ONG que se mueven con voluntariado exclusivamente; hay otras que recurren al contrato de profesionales y especialistas para llevar a cabo su trabajo en los lugares en que van a ofrecer su ayuda. En la mayoría de los casos, sin embargo, se da un modelo mixto, en la que cada persona (profesional o voluntaria) tiene su papel bien definido e igual de importante. Comprender esto es un paso muy importante para entender el funcionamiento de estas organizaciones.

En el caso del trabajo en cooperación internacional, es posible que una organización cuente con sede u oficina en el mismo territorio donde se solicita la ayuda de los más desfavorecidos. En otros casos, una ONG se introduce en un nuevo territorio, necesitando así desplazarse y hacerse de un material con el que previamente no cuenta.

 

logo-DV-Ongs

ONG´s

DV y las ONG

En Doce Veintinueve nos preocupamos por las personas o fundaciones, que ayudan a otros a tener una mejor calidad de vida o bien colaborar, de una forma equitativa en muchos ámbitos de la sociedad.

Doce Veintinueve nuestra agencia promueve la vision de ayudar a otros ya que es un gran privilegio el cual agradecemos las oportunidades que hemos tenido para realizarlo, en varias ocasiones desde que nuestra agencia de publicidad esta en operación. Nosotros realizamos un pequeño estudio sobre las organizaciones no gubernamentales que nos solicitan o han solicitado apoyo en muchos ámbitos, como por ejemplo publicidad digital para redes sociales o bien desarrollo de imágenes corporativas que describen la gran y enorme labor de estas entidades y las personas a cargo de realizarlas.

Es por todo esto pero principalmente por el sentimiento, de satisfacción de poder colaborar con desinterés a organizaciones que ayudan a brindarle una mejor calidad de vida a otros seres humanos como lo somos todos(as).

ONG´s

¿ Cómo puedo acceder ?

Si eres o formas parte de una ONG, la cual necesita una colaboración en el sector del diseño, desarrollo, publicidad queremos que sepas que estamos aquí para usted, con compromiso y sin interés alguno de lucrar por medio de estas organizaciones.

Si deseas que se estudie tu caso o el de la ONG a la que perteneces, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario que se encuentra en la parte inferior de esta pagina en nuestra web, ingresas los datos necesarios que se solicitan y puedes hacer envío de la información, luego un representante de Doce Veintinueve se pondrá en contacto con la persona encargada o dirigente de la ONG.

Los procesos de desarrollo se realizan de la misma forma que a las empresas o clientes nuestros, de igual forma los protocolos de diseño y creación de material, para la ONG no existe diferencia alguna por no ser lucrativo en lo absoluto, ya que obtendrá la misma calidad servicio y atención como si así lo fuera, de igual forma el profesional asignado para el proyecto esta capacitado para brindar soluciones integrales y de alto nivel a estas organizaciones tan importantes lo que representan como lo que son.

logo-DV-Ongs

    ONG´s

    Necesitas más información

    En Doce Veintinueve nos ponemos a tu disposición y de las ONG en este bloque te dejamos varios enlaces de contacto donde puedes ponerte en contacto con nosotros

    General & Información
    info@doceveintinuevecr.com
    Diseño & Desarrollo
    artes@doceveintinuevecr.com
    Central Teléfono Directo
    (506)4030-1687

    Dept. Idioma Ingles
    (506)8691-6062

    Nuestro WhatsApp
    (506)7273-0211