Aviso Legal 

Política de responsabilidad – Políticas de responsabilidad ONG

Privacidad de la información del cliente

Doce Veintinueve se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea y vía WhatsApp , Facebook y otros medios digitales para obtener nuestros servicios sean empresariales o personales esto dirigido únicamente a las organizaciones sin fines de lucro o bien ONG.

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Doce Veintinueve contactar a las ONG cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compañía donde trabaja, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico que sean 100% real.

En caso de ser una ONG falsa o inexistente con su debido registro para manipulación de fondos como, estafas o otras forma para delinquir se le negará absolutamente todo servicio ofrecido por Doce Veintinueve a la png.

Protección de la información personal

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por claves las cuales sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Doce Veintinueve no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de acceso y número confidencial con los cuales tenga acceso a nuestros servicios. Para disminuir los riesgos Doce Veintinueve recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Doce Veintinueve ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

doce Veintinueve no se hace responsable de personas sin escrúpulos y utilicen nuestro nombre o información para solicitar información personal o de preferencia sensible.

Protección por licenciamiento

Doce Veintinueve ofrece a los encargados o jerarcas de las ONG los artes originales de cualquier pieza gráfica diseñada y desarrollada por nuestros colaboradores del departamento de diseño gráfico de los servicios prestados a dicha entidad no gubernamental, esto con el fin de que sean totalmente manipulables a bien de la entidad solicitante del servicio o accionar de nuestra agencia de publicidad para fines no lucrativos.

Políticas de cobro

Doce Veintinueve hace constar que por ninguna razón, se le realizara el cobro a ninguna ONG (Organización no Gubernamental ) por los servicios prestados por nuestros colaboradores ya que no tiene ningún fin lucrativo no con la entidad ni con sus colaboradores que la representan ya que es un convenio en acuerdo por ambas partes y Doce Veintinueve acepta los términos y condiciones con las que se realizan los trabajos o prestación de los servicios para estas ONG .

Suspensión de Servicio

La suspensión de los servicios es una medida preventiva que Doce Veintinueve puede tomar en cualquier momento ante la especulación de un atentado contra la violación de estas políticas. Ya sea que el material sea utilizado de una mala planificación o lucro con respecto a material gráfico como de redes sociales o desarrollo web.

Rechazo de Servicio

La ONG acepta que Doce Veintinueve como empresa privada, se reserva el derecho de mantener o no una negociación con la ONG en caso de ser falsa o en caso de acoso y discriminación de alguno de nuestros colaboradores como proveedores.

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Doce Veintinueve lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Doce Veintinueve. Si el usuario utiliza los servicios de Doce Veintinueve en cualquiera de sus servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de Doce Veintinueve.

Copyright © Doce Veintinueve.Ltda 2019 – 2022